Institutomm | Amanda Palazón desvela en After Works los entresijos de los Premios iMm
12952
post-template-default,single,single-post,postid-12952,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Amanda Palazón desvela en After Works los entresijos de los Premios iMm

Amanda Palazón desvela en After Works los entresijos de los Premios iMm

La CEO del Instituto de la Gestión del Cambio (iMm), Amanda Palazón, ha hablado con Eduardo Castillo en su programa After Work de Capital Radio en el que ha hablado sobre la tercera edición de los Premios iMm en los que se premia la labor de empresas y personas en el ámbito de la Gestión del Cambio.

Eduardo recibió el premio al mejor medio de comunicación en anteriores ediciones y se mostró entusiasmado con este evento de iMm. Amanda le agradeció haber sido uno de los primeros en confiar en una disciplina como es la Gestión del Cambio y recordó que desde entonces hasta ahora se ha producido una evolución en la materia.

Para empezar, tal y como ha asegurado Palazón, “estamos teniendo una respuesta muy profesional en los diversos proyectos de Gestión del Cambio”. En cuanto a los nominados, en el caso de las personas “promovemos a gente que con su branding están haciendo que las personas crean en la Gestión del Cambio” y en el de las empresas, en organizaciones que ponen sus recursos a disposición de la transformación.

“Queremos reconocer a estas personas que están siendo muy valientes e impulsando la Gestión del Cambio cuando ya es conocida pero no es un departamento reconocido en las empresas” ha agregado la experta en Recursos Humanos.

Ha aprovechado para recordar a los nominados y la gran variedad de sectores que se han presentado a los Premios iMm. Se ha mostrado entusiasmada y ha recordado algunos de sus proyectos de Cambio. Como CEO del Instituto de la Gestión del Cambio, Amanda ha reconocido que le ha llamado la atención que hayan sido tres tipos de proyectos los que sobresalen: transformación digital, Open Space y Gestión del Talento en Recursos Humanos.

Es interesante que empresas tan diferentes hayan coincidido a la hora de gestionar el Cambio en estos aspectos. El propio Castillo, como parte del Jurado de este año, ha coincido con ella y ha asegurado que estos tres aspectos son primordiales para cualquier empresa.

Sobre las novedades del Instituto Mm, Amanda ha recordado que el 25 de abril será el Congreso de Gestión del Cambio, que estará centrado en Comunicación, Personas e Innovación, donde los premiados del día 25  tendrán su propia ponencia. El 14 de febrero del próximo año tendremos una Master Class sobre Gestión del Cambio y HCMBOK con Vicente Gonçalves, creador de la metodología, y, por supuesto, una nueva edición de los Premios iMm.

Os esperamos allí. Porque tal y como ha manifestado Amanda, este año hemos contado en los Premios iMm con unos proyectos fantásticos. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible.

No Comments

Post A Comment