Institutomm | Amanda Palazón en EXPOCOACHING 2016
391
post-template-default,single,single-post,postid-391,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Amanda Palazón en EXPOCOACHING 2016

Amanda Palazón en EXPOCOACHING 2016

Amanda Palazón participará en la mesa redonda en la Sala de Coaching Ejecutivo en EXPOCOACHING 2016

Amanda Expocoaching

Allí debatirá junto a otros líderes coach. “Creando la empresa del futuro: el líder coach como catalizador del cambio en las organizaciones”

[Tweet “@AmandaPalazon en EXPOCOACHING 2016, creando la empresa del futuro”]

 

¿Qué es Expocoaching?

Logo Expocoaching 1086x685 - Blanco

Expocoaching es el evento internacional más relevante sobre el sector del coaching, de la gestión del cambio y del crecimiento personal y profesional. Es la feria y punto de encuentro dónde se darán cita las mejores escuelas, universidades y empresas del sector del coaching con presencia en más de 50 stands y expositores. Destaca por ser un congreso de calidad con más de 100 ponentes con variedad de formatos: ponencias, master classes, mesas redondas y casos prácticos.

El congreso de esta III Edición contará con 6 salas exclusivas de formación dedicadas a 5 tipologías del coaching: ejecutivo, deportivo, educativo, de salud y personal, y una sexta sala polivalente en la que cobrarán protagonismo aquellas disciplinas transversales al coaching, cómo por ejemplo pnl, neurociencia, mindfunless, gamificación, eneagrama, gestalt, etc.

El viernes estará dirigido a aquellos profesionales de cualquier sector (empresarial, educación, deporte, salud, autónomos,…) que estén interesados en conocer el coaching y sus beneficios y  aprender herramientas para el desarrollo profesional y conocer recursos para gestionar adecuadamente los cambios que van surgiendo en el día a día.

Cada una de las salas estará enfocado a un tipo de público, dependiendo de los intereses de cada asistente. Por ejemplo: la sala de coaching ejecutivo, estará dedicado a directivos de rrhh, ceos, ejecutivos, cargos medios y responsables de equipos de trabajo.

El sábado y el domingo, el contenido del congreso estará enfocado a transmitir conocimientos acerca de las nuevas tendencias, novedades y temas de actualidad del sector y al desarrollo del potencial humano en todas sus áreas. Estos dos días estarán dirigidos a coaches y a público en general.

Si quieres obtener más información de EXPOCOACHING 2016 visita su web.

 

Instituto Mm en EXPOCOACHING

logotipo imm
Nosotros tampoco vamos a faltar a este gran evento, por ello vamos a establecer un stand. Allí vamos a organizar unas dinámicas muy interesantes y entretenidas a la vez que didácticas para que todo aquel que quiera conocernos un poco más o simplemente vivir una experiencia diferente e innovadora se acerque al expositor nº12.

¡Habrá varios premios sorpresa para los que participen, así que no puedes faltar!

Toda la información sobre como obtener tu entrada en la web de EXPOCOACHING.

 

 

No Comments

Post A Comment