Institutomm | Buscando tu propia fortaleza
12885
post-template-default,single,single-post,postid-12885,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Buscando tu propia fortaleza

Buscando tu propia fortaleza

Hace unos días nuestra CEO Amanda Palazón nos comentaba en una reunión de plantilla que lo que de verdad da valor a una compañía son las personas que la componen. Es la filosofía de iMm, donde creemos firmemente que las personas son el centro de todo. Los llamados recursos humanos con los que cuentan las organizaciones serían más eficientes si pudieran llevar a cabo lo que mejor se les da.

Ser eficientes, estar orientados al cliente y llevar a cabo nuestras actividades con excelencia es lo que buscan todas las empresas. Pero.. ¿cómo se consigue algo así? Amando lo que haces. Ni más ni menos. Y para conseguirlo es necesario encontrar lo que se te da bien, lo que te gusta, y buscar el mejor resultado posible.

Empatía, colaboración, compañerismo…. son algunas de las cosas que te ayudarán a la hora de encontrar tu vocación en la organización. Pero no son los únicos, mediante la definición de competencias también podremos saber que es lo que te motiva o se ta da bien. En iMm contamos con este producto y ha resultado de gran ayuda a muchas de las empresas con las que trabajamos.

El entusiasmo, el querer hacer, el estar motivados son esenciales para conseguir todo lo que nos propongamos. Y más en una empresa que quiera ser competitiva y puntera. También somos expertos precisamente en encontrar el entusiasmo de cara a un proyecto. Motivamos, creamos engagement y sentimiento de pertenencia y lo hacemos gracias a nuestros eventos disruptivos: ¿por qué no nos preguntas?

María José Pérez
Consultoría de Formación
@mjperezs

Tags:
No Comments

Post A Comment