Institutomm | Canvas y RRHH
10147
page-template-default,page,page-id-10147,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Canvas y RRHH

CANVAS Y RECURSOS HUMANOS

 

OBJETIVO

Enseñar una herramienta de innovación que simplifica los pasos para buscar nuevos productos, nuevas soluciones.

 

Utilizar una herramienta de trabajo colaborativo, poner en marcha la  inteligencia colectiva, resolver problemas complejos con soluciones simples

 BENEFICIOS

Un equipo 3.0, herramientas para convertir a la organización en una mucho más rentable y eficiente.

El gran desafío a día de hoy en las organizaciones son las personas, ¿cómo podemos sacar el mayor potencial de los colaboradores que conforman las organizaciones? Es necesario gestionar a las personas de la empresa.

 

Actualmente nos enfrentamos a un cambio en el Managment, un cambio en los modelos de trabajo y cambios en las nuevas tecnologías. La transformación digital nos pide nuevas competencias, una revisión y un reciclado tanto de los valores como de la misión de la compañía. Seguimos dando el salto a la empresa 3.0.

 

Por ello, el Departamento de Recursos Humanos debe innovar y buscar nuevas herramientas para convertir la organización en una mucho más eficiente y rentable. Para ello cuentan con nuestro programa Canvas y Recursos Humanos, que les ayudará a llegar donde se proponga.