Institutomm | Consultoría de Formación
12083
page-template-default,page,page-id-12083,qode-quick-links-1.0,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Consultoría de Formación

CONSULTORIA DE FORMACIÓN

 

OBJETIVO

  • Conseguir mediante la formación que ofrece iMm, que el Cambio que pretende llevar a cabo la organización llegue a buen puerto.

 BENEFICIOS

  • Asesoramiento y la formación necesaria para seguir aprendiendo y “hacer” dentro de la organización.

Los Cambios son algo que se produce cada día en el seno de cualquier organización. Ante ellos, nosotros elegimos ponernos en movimiento, “hacer” en lugar de quedarnos parados, buscamos alternativas, aprendemos. Infórmate con nosotros y descubre qué podemos ofrecerte en el plano de la formación.

 

Para ello contamos con nuestro servicio de Consultoría de Formación, donde te asesoraremos sobre los puntos fuertes de los trabajadores para potenciarlos en búsqueda del Trabajador 3.0. No lo dudes y contacta con nosotros. Mediante nuestras diversas formaciones InCompany o nuestra Escuela de Consultores de Nueva Generación contarás con los mejores mentores que te ayudarán a que tu Cambio llegue a buen puerto.

   

  iMm ha diseñado una Certificación IPUSH de formación