Institutomm | Consultoría de Endo – Comunicación y endomarketing
11936
page-template-default,page,page-id-11936,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Consultoría de Endo – Comunicación y endomarketing

CONSULTORIA DE ENDO – COMUNICACIÓN Y ENDOMARKETING

 

OBJETIVO

  • Mejorar la comunicación para que el colaborador interno sienta que forma parte del proyecto y ponga toda la carne en el asador para conseguir resultados.
  • Incrementar el % de penetración de los mensajes a los colaboradores.
  • Incrementar el % de satisfacción del personal con la comunicación recibida.

 BENEFICIOS

  • Los empleados están más motivados en su trabajo y se sentirán escuchados.
  • Incremento del engagement con la organización.
  • Mejora de la productividad.

Al menos 75% de los empleados de una organización considera que la comunicación interna, tanto ascendente como descendente, es insuficiente.

 

Las organizaciones empiezan a ser conscientes de la repercusión de los empleados en el negocio  y que  su satisfacción con el ambiente de trabajo:

 

  • Mejora su imagen
  • Aumenta el compromiso con sus objetivos
  • Mejora su productividad mediante la generación de más beneficios. 

 

En iMm abordamos la comunicación interna desde el Endomarketing:

 

El marketing interno a través el cual la empresa y el área de RRHH ve a los empleados como clientes internos dentro de la organización, teniendo en cuenta que son los consumidores y los propagadores de su marca y producto.

 

El endomarketing  se centra en las personas, el desarrollo y fortalecimiento del equipo un sentido de orgullo para la compañía

 

El enfoque de la comunicación interna es fortalecer la planificación estratégica y garantizar que todo el mundo entienda los objetivos y planes de acción. Unir a todos los áreas de la organización formadas por diferentes personas con diferentes pensamientos, hace que la comunicación interna sea un área estratégica y su buen desempeño está relacionado con una mayor rentabilidad.

 

Se trabaja para mejorar el flujo de información entre todos los empleados, por lo que todo el mundo puede hablar y ser escuchado por los líderes.

   

  iMm ha diseñado una Certificación Endo de Comunicación Interna y Endomarketing avalada por la Escuela de Gestión del Cambio

Noticias iMm
Accede a: