Institutomm | Consultoría de Recursos Humanos: Personas
10165
page-template-default,page,page-id-10165,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Consultoría de Recursos Humanos: Personas

CONSULTORIA DE RECURSOS HUMANOS

IED- Eneagrama y Disc

 

OBJETIVO

  • Conocer el potencial de la organización
  • Hacer la estrategia de desarrollo
  • Desarrollo por desempeño

 BENEFICIOS

  • Conocer el potencial de la empresa
  • Desarrollar a los Managers de la Era Social & Digital
  • Cultura de Desempeño
  • Planes de formación por competencias
  • selección por competencias

La clave de las organizaciones son las personas. El motor de las organizaciones son las personas. Por muy buena que sea la estrategia, si no te siguen tus colaboradores, fracasarás. Actualmente el 70% de los proyectos fracasan.

 

El mundo ha cambiado y por lo tanto ha cambiado el liderazgo, las competencias necesarias de los colaboradores, necesitamos equipos de alto rendimiento que nos ayuden a enfrentar la complejidad de los problemas actuales. Por lo tanto las políticas de RRHH deben de cambiar:

 

1º Adecuar la Organización de los Recursos a las necesidades reales y estratégicas de la empresa, focalizando las funciones y dedicación de cada puesto, a aportar valor al Negocio y a la consecución de objetivos.

 

2º Adecuar la estructura a la gestión más eficiente de los procesos. Necesitamos expertos en Talento para gestionar con éxito las organizaciones:

– Visión, misión y valores de las organizaciones

– Definición y diccionarios de competencias

– Assessment

– Mapa de talento

– Planes de desarrollo

 

3º Adecuar y modernizar el departamento de Recursos Humanos. Hacer del Responsable de Recursos Humanos un rol estratégico. 

 

“El espíritu  de una organización inteligente se basa en los individuos que aprenden. El aprendizaje individual no garantiza el aprendizaje organizacional. Pero no hay aprendizaje organizacional , sin aprendizaje individual”. P. Sengel

   

  iMm ha diseñado una Certificación De Consultor De RH, Certificación EneaRH, con Felipe Cejudo