Institutomm | Desarrollo de personas
10157
page-template-default,page,page-id-10157,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Desarrollo de personas

DESARROLLO DE PERSONAS

 

OBJETIVO

Acompañar a las personas durante su adquisición de competencias y conocimientos, asesorarles y hacer el seguimiento de su desarrollo.

 BENEFICIOS

Desarrollar nuevas competencias y llevar a buen término el desarrollo de las personas.

Toda la formación, programas y productos que se desarrollan en el Instituto de la Gestión del Cambio están centrados en diversos aspectos de la personas. No deja de ser nuestro principal fuente de trabajo y el corazón de nuestro organigrama. Que desarrollen sus competencias y sus fortalezas es una de las premisas de iMm.

 

La adquisición de nuevas competencias y el desarrollo de las ya existentes es muy importante en el proceso de formación continua. Es necesario contar con una base teórica, pero sobre todo la práctica y el seguimiento. La cuarta M de nuestro Pentamétodo.