Institutomm | Diagnóstico de Gestión del Cambio Integral
11590
page-template-default,page,page-id-11590,qode-quick-links-1.0,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Diagnóstico de Gestión del Cambio Integral

Diagnóstico de Gestión del Cambio Integral

 

OBJETIVO

Conocer la situación actual de la empresa en la que quiere llevarse a cabo el Cambio y hacer un diagnóstico en el que incluyamos los pasos a seguir y el proceso de transformación de principio a fin.

 BENEFICIOS

Conocer en profundidad la organización para elegir los pasos a seguir en el proceso de Cambio.

¿Cómo llevamos a cabo un Cambio dentro de la organización, por dónde sería mejor empezar, cómo se consigue que esos colaboradores que no están muy a favor de una transformación en el seno de la empresa piensen de otra manera?

 

Lo primero por lo que habría que empezar debería ser analizar el estado actual de la compañía y a partir de ahí, siempre siguiendo nuestro método propio de las 5M´s©, crear el plan que mejor se ajuste al estado actual de la empresa en la que vayamos a instaurar el Cambio y ponerlo en funcionamiento.

 

En el Instituto de la Gestión del Cambio consideramos a la persona el centro de cualquier proyecto que deseemos realizar. De ahí que para hacer el Diagnóstico tengamos que preguntarles a ellas qué esperan del Cambio, a qué temen y qué les molesta de las nuevas posibilidades que se abren. Debemos conocer tanto a las personas que conforman la organización como a la empresa en sí misma.