Institutomm | Diseño de Visión, Misión, Valores, Propósito del proyecto
11581
page-template-default,page,page-id-11581,qode-quick-links-1.0,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Diseño de Visión, Misión, Valores, Propósito del proyecto

Diseño de misión, visión y valores y propósito del proyecto

  

OBJETIVO

Diseñar tanto la razón de ser del proyecto, cómo la manera de conseguirlo de una manera diferente al resto.

 

BENEFICIOS

Definir la misión, visión, valores y el propósito de tu proyecto con entusiasmo, excelencia y de un modo distinto.

Todas las empresas deben de tener claras cuáles son su misión, visión y valores y el propósito de su proyecto. Es muy importante tener un propósito. De hecho, las compañías que cuentan con uno tienen ventaja sobre las demás. En el Instituto de la Gestión del Cambio estamos aquí para ayudarte a conseguir todas tus metas y, por ello, te respaldamos a la hora crear estas señas de identidad de tu empresa.

 

¿Cuál es el porqué de la empresa? La razón de ser de la organización. Debe ser algo que la distinga de las demás y que consiste en intentar ver el mundo a través de la empresa, ¿cómo el mundo es mejor a través de ella?. Tenemos que preguntarnos qué lograremos si estamos comprometidos con nuestros propósitos y cuál es la mejor manera de hacerlo. Pregúntanos y haremos un plan a tu medida.