Institutomm | Marketing Interno
9556
page-template-default,page,page-id-9556,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Marketing Interno

Soluciones de personas para personas

Las personas son nuestro principal interés, están en el centro de todo y precisamente Endo es un sufijo que significa “centro” en griego, porque nuestra intención es que sean los colaboradores de una organización los que tomen decisiones, se entusiasmen y acepten el Cambio como algo natural.

 

¿Cómo comunicamos? Nosotros no comunicamos, nosotros hacemos que tu equipo descubra las novedades internas de una manera diferente y cercana. No solo les haremos llegar la información, lo haremos de tal manera que el mensaje cale y entusiasme, ¡les encantará!

 

Conseguimos que todos los esfuerzos estén alineados y su principal beneficio no es sólo promover internamente iniciativas en una sola área, sino que también hacemos programas en otros departamentos. La coordinación que logra supone que sea mucho más sencillo implementar planes y estrategias.

Consultoria
Productos relacionados
Metodologías