Institutomm | Escuela de Consultores en Gestión del Cambio Integral 3.0
9632
page-template-default,page,page-id-9632,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Escuela de Consultores en Gestión del Cambio Integral 3.0

El Instituto de la Gestión del Cambio, iMm, ha fundado la Escuela para los profesionales de la Gestión del Cambio que quieran saber cómo impulsar el Cambio dentro de las organizaciones y convertirse en los mejores dentro de su campo.

 

Una de las palancas del Cambio es la formación y en iMm creemos en ella, pero nosotros lo hacemos de una manera diferente: transgresora, lúdica y con un alto nivel de excelencia. Es vital para los consultores de nueva generación aprender a aprender y en iMm les ofrecemos las herramientas necesarias para conseguirlo. Contamos en esta iniciativa con el respaldo de la Universidad a Distancia de Madrid (Udima).

 

La Escuela está dirigida a consultores, directores o cualquier persona que quiera convertirse en un profesional de la Gestión del Cambio y cuenta con los profesionales más expertos en este campo. Además, si confías en nosotros, podrás ser experto en tres especialidades:

 

  1. Máster en Gestión del Cambio Transformacional
  2. Especialidad en Gestión y Procesos
  3. Especialidad en Recursos Humanos y Comunicación Interna

 

Más información en la web de la Escuela.