Institutomm | Especialistas en gestionar un Cambio con resultados en una organización
11730
post-template-default,single,single-post,postid-11730,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Especialistas en gestionar un Cambio con resultados en una organización

Especialistas en gestionar un Cambio con resultados en una organización

Hacer una Gestión del Cambio con éxito en una organización es una labor que necesita expertos. No contar con el especialista adecuado podría suponer que la transformación que tengamos intención de propiciar en la empresa no se consolide como esperamos. De hecho, es hasta posible que no se implante de ninguna manera.

No solo los opositores al Cambio jugarán sus cartas. Si el proceso no se realiza de la manera adecuada, es posible que las personas que no lo tenían claro o que aún no se habían posicionado lo hagan junto a quienes se oponen. [Tweet “Recursos y actitud deben enfocarse en que el Cambio se produzca del modo menos traumático.”]

La empresa especializada en impresión digital y documentación gráfica Xerox es una de estas compañías. La organización ha conseguido cambiar la estructura de sus instalaciones en Madrid a través de un proceso liderado por la Workplace, Purchasing & Quality Manager de Iberia, Marta Sevila. La comunicación, como ella misma asegura en su cuenta de Linkedin, así como un trabajo constante y sin pausa han sido los secretos para conseguir lo que se propusieron.

MAPFRE es otra empresa que ha apostado por la Gestión del Cambio profesional como método de trabajo. La aseguradora de referencia en el mercado española cuenta con su propio experto en Gestión del Cambio: Miguel Ángel López Salas. Teniendo en cuenta la trayectoria de la empresa y como sigue creciendo no cabe duda que contar con especialistas supone un hándicap diferente.

Justamente Miguel Ángel López se hizo con el Premio iMm en 2016 por su papel como impulsor del Cambio en su compañía. El año pasado también lo consiguieron Juanma Romero,  director y presentador de Emprende de TVE; Eduardo Castillo, Presentador y Director de After Work en Capital Radio; Marlon Molina, Director de Computerworld University at IDG communications España; María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia; Beatriz Sanz, cofundadora de Expocoaching y Cristina Soria, coach, conferenciante, formadora y escritora.

Todos ellos se destacaron como estandartes del Cambio y este año ejercerán de Jurado de la nueva edición. Se trata de la III Edición en la que reconocemos y premiamos a empresas (grandes cuentas y pymes) y personas que apoyan e impulsan el Cambio en las organizaciones, promueven tendencias, apoyan ideas emprendedoras y acercan la cultura y el conocimiento como valor en la sociedad actual.

¿Eres una de estas personas, crees que tú o tu empresa encajáis en estos galardones? No lo dudes y apúntate en nuestro formulario. Si quieres saber más no dudes en ponerte con nosotros en el correo imm@institutomm.com.

Si quieres asistir, puedes hacerte aquí con tu entrada aquí.

María José Pérez
Community Manager
@mjperezs 

No Comments

Post A Comment