Institutomm | Eventos Disruptivos
10136
page-template-default,page,page-id-10136,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Eventos Disruptivos

Eventos disruptivos

 

OBJETIVO

Crear entusiasmo, motivación y trabajo en equipo.

 BENEFICIOS

Sentimiento de pertenencia, positividad, entusiasmo y equipos cohesionados.

Son eventos motivacionales y de generación de entusiasmo. Normalmente estos eventos los contratan empresas que quieren conseguir en sus equipos alimentar el entusiasmo, la motivación y el trabajo en equipo. Son eventos que también mezclan el conocimiento y la diversión, pero con un toque un poco más lúdico.

 

Este tipo de eventos se organizan INCOMPANY y pueden tener varios formatos tanto de duración, como de contenido de localizaciones.

 

ENERGY MEETING: Evento motivacional para organizaciones que está buscando dar una gran inyección de energía y entusiasmo a sus equipos. Suele tener duración de uno o dos días.

 

COFFEE MEETING: Suelen ser pequeños eventos de carácter más informal que se utilizan para dar algún tipo de información o presentación de propuestas en un entorno más relajado, normalmente fuera del ambiente de trabajo y de menos duración.

 

BOOST MEETING: Es la reunión en la que se junta a toda la alta dirección de la organización para alinearse en el objetivo propuesto. Suelen tener un carácter muy estratégico , mezclado con una parte lúdica, y suelen realizarse en ambientes alejados también del entorno habitual de trabajo. Suele ser de una jornada de duración.

 

THEATRE MEETING: Jornada motivacional y de creación de Engagement en la organización. Utilizando el teatro como marco de trabajo, no solo en la localización sino además como método o herramienta de trabajo. Este tipo de eventos se realiza en una sala de teatro y a través de escenas representadas por actores profesionales, se sacan las buenas prácticas de la empresa que luego deberán representar los asistentes a la jornada. Este tipo de jornadas crea un poso de conocimiento muy alto ya que es un tipo de jornada totalmente experiencial y de Cambio instantáneo de comportamientos. La duración de este tipo de jornadas suele ser de un día.