Institutomm | Foro Transforma
11361
page-template-default,page,page-id-11361,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Foro Transforma

¿Eres Gestor del Cambio, te interesa conocer a otros expertos en esta disciplina? En iMm apostamos por la creación de comunidades de conocimiento alrededor de ella en la que profesionales del ramo cuentan sus experiencias y comparten sus fórmulas de éxito.

 

Se trata de los Foros Transforma, encuentros exclusivos de entre 30 y 40 personas en los que se debate sobre diferentes aspectos de la Gestión del Cambio. Expertos de empresas tan reputadas como Xerox, Mapfre, Cerner o Cofares ya han compartido su conocimiento en los eventos que celebramos en Madrid, Valladolid o Lisboa.

 

Tras el desembarco de iMm en Portugal nuestra próxima cita es nuevamente en Madrid el próximo 19 de diciembre, donde debatiremos sobre las empresas familiares y como muchas de ellas han sabido gestionar el Cambio para llegar a ser de las más potentes de nuestro país.

 

El Foro Transforma es uno de los eventos estrella de iMm y estamos orgullosos de decir que nació por petición de los asistentes al II Congreso de la Gestión del Cambio y la Transformación Digital. Nos propusieron crear un entorno más pequeño en el que poder hacer debates y contar experiencias.

 

En este tipo de eventos nos centramos en:

PERSONAS: el Cambio no puede entenderse sin ellas, eje principal de la organización

COMUNICACIÓN INTERNA: “si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo” dijo Albert Einsten y en Comunicación Interna es necesario hacer las cosas de manera distinta, puesto que habitualmente los mensajes se quedan en los mandos intermedios y es necesario que llegue a todos los colaboradores de la organización.

MÉTODO: todo lo importante se hace con un método, ¿por qué no descubres los nuestros? Estamos seguros de que te sorprendemos.

 

Si necesitas más información contacta con nosotros en:

imm@institutomm.com

91 426 66 69