Institutomm |
13694
page-template-default,page,page-id-13694,qode-quick-links-1.0,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Compra tus entradas aquí

Más información aquí

#DigitalChangeSpain 2018

 

Congreso líder sobre la transformación digital interna y la gestión del cambio digital de la empresa española.

 

En 2018 ponemos foco en la transformación digital interna de las empresas familiares españolas.

 

Entelgy Digital y el Instituto de Gestión del Cambio iMm organizan el próximo 25 de abril, en el Espacio Mood Serrano en Madrid, el evento #DigitalChangeSpain, congreso de referencia en España para la transformación digital interna de las organizaciones, vertebrando su contenido en los ámbitos de cultura, proceso y tecnología colaborativa.

Esta primera edición del congreso tendrá un enfoque dirigido a la Transformación Digital de las empresas familiares españolas, y tratará específicamente sus retos de cambio cultural en el marco de la sucesión, la innovación y transformación como palancas de crecimiento, y la digitalización de procesos como facilitador de la internacionalización.

La dirección del evento prevé la asistencia de 150 personas de perfil CEO, CHRO, CTO y gestores del cambio digital de las empresas españolas, especialmente las familiares, que tengan como reto la transformación de su organización.

Cultura Digital

El reto del cambio cultural en la era digital en el marco de la empresa familiar y su idiosincrasia: ¿continuismo o cambio en la sucesión?

Innovación in-company

¿Cómo estimular el crecimiento e internacionalización de la empresa familiar gracias a la digitalización de sus procesos, la implantación de un modelo de empresa ágil y los espacios de trabajo colaborativos?

Procesos digitales

La innovación hoy es un objetivo de negocio “core” en la transformación digital de las empresas familiares, ¿cómo conseguirlo sin perder el foco y manteniendo los resultados?

Ponentes

Organiza