Institutomm | La Estación, gran teatro de Príncipe Pío
514
post-template-default,single,single-post,postid-514,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

La Estación, gran teatro de Príncipe Pío

La Estación, gran teatro de Príncipe Pío

Hola a todos, cómo hemos ido adelantando estamos inmersos en la organización de la 3ª edición del Congreso de Gestión del Cambio Organizacional.espacio-eventos-la-estación-gran-teatro-príncipe-pío-madrid-3 (1)

Este año trataremos la Comunicación Interna como forma para unir aspectos como la transformación digital, la orientación a personas, el acercamiento de la Dirección a Negocio, la transmisión de estrategias, entre otros, a través de una herramienta que une tradición e innovación para crear un espacio donde la comunicación fluya de forma multidireccional, comunicación 360: la Radio de Empresa.

Lo haremos en un entorno donde la comunicación interna fluye de forma natural como es una sala de fiestas. Hemos escogido un lugar disruptivo y exclusivo, que solo permanecerá abierto hasta diciembre de 2017, y que está ambientado en un cabaret de principios del siglo XX. Se trata ni más ni menos que de la spiegeltent más grande del mundo, la primera carpa importada desde Holanda.

La Estación y el Gran Teatro Príncipe Pío es un espacio único para la celebración de eventos. El antiguo edificio de viajeros de la Estación del Norte es quizá el recinto cerrado diáfano más atractivo de Madrid por su historia y por las características particulares de su construcción de 1928.

La primera spiegeltent de España, con capacidad para 600 invitados, cuenta con escenario, camerinos, barras de bar, y un excelente y avanzado equipo de sonido y luces. Se trata de una preciosa carpa construida en madera, espejos, telas y vidrieras que ofrece un entorno muy sugerente para cualquier celebración o evento.

Importada de Holanda, levantada en las instalaciones del nuevo complejo La Estación. Se trata de una gran carpa de 29 metros de diámetro, de estilo barroco, construida en madera y decorada con espejos, telas y vidrieras de colores.

El Gran Teatro Príncipe Pío nos permite ofrecer un Congreso diferente y disruptivo a través de una experiencia única, dónde el conocimiento fluye y dónde contamos con profesionales expertos en gestión del cambio, transformación, comunicación interna y personas.

 

No Comments

Post A Comment