Institutomm | Mentoring
10153
page-template-default,page,page-id-10153,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Mentoring

DEFINICIÓN

La importancia de la figura del Mentor cada vez se hace más valiosa en las empresas. Su capacidad para fortalecer el liderazgo en los talentos Junior consigue que las organizaciones se vuelvan más competitivas, que la curva de aprendizaje sea más corta y que el compromiso se multiplique. A grandes rasgos, se trata de crear cantera o de desarrollar programas de desarrollos internos en la organización.

 

Si somos capaces de detectar y desarrollar a nuestros mentores crearemos una cantera para gestionar tanto a los líderes presentes como futuros de nuestra organización. Pero, no todos los colaboradores de nuestra empresa pueden ser mentores. Para ello, debemos formar a las personas que parezcan con más capacidad y habilidades para serlo.

 

En iMm acompañamos a estos colaboradores mediante nuestro programa de Mentoring, que tiene como objetivo certificar a profesionales para que desarrollen actividades y competencias para ser capaces de realizar un proceso de mentoring con colaboradores.

 

En el instituto de Gestión del Cambio ofrecemos este saber a modo de certificación, que se llevará a cabo a través de Eneagramarte, Instituto especializado en el proceso de desarrollo humano y organizacional fundamentados en el Eneagrama. Para ello contamos con uno de los grandes expertos en este campo: Felipe Cejudo.

OBJETIVO

Formamos a las personas más dotadas de la empresa para convertirse en mentores de los colaboradores junior y hacerles sacar todo tu potencial.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Que la curva de aprendizaje sea más corta y sacar el máximo talento de los colaboradores de la empresa.