Institutomm | Plan de Comunicación y Endomarketing
10141
page-template-default,page,page-id-10141,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Plan de Comunicación y Endomarketing

Plan de Comunicación y Endo Marketing 

 

OBJETIVO

Crear un plan de comunicación para que todos los miembros de la organización estén informados y entusiasmados con el proyecto.

 BENEFICIOS

Que tu equipo se emocione mientras la comunicación llega a todos de una manera eficaz y diferente.

Dentro de cualquier proceso estratégico o de transformación es imprescindible que la comunicación interna funcione perfectamente. Para conseguirlo, es necesaria una buena estrategia de comunicación y en iMm te ayudamos a conseguirla.

 

En el instituto de la Gestión del Cambio sabemos que para que una organización alcance las metas que se ha propuesto es necesario llegar al equipo humano a través un buen plan de comunicación interna que conlleva acciones de comunicación ascendente, descendente y transversal tanto de manera online como offline.

 

La comunicación interna es una de las tres palancas del Cambio, que gestiona de manera adecuada el 50% del éxito del proceso del Cambio. Pídenos lo que necesites para que hechicemos a tu equipo, para que sienta que todos remáis a la misma dirección y estéis todos informados de lo que ocurre en el interior de la organización.