Institutomm | Premio al mejor actor
10686
post-template-default,single,single-post,postid-10686,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Premio al mejor actor

Premio al mejor actor

Nuestro director de Teatro-Empresa,  Carlos Pulido, recibe el premio  a mejor actor por su papel en la web serie “ANNA CHRISTRA” dentro de la 1ª edición del MADWEBFESTIVAL  el pasado mes de Junio.

En iMm nos encanta que a nuestro equipo les reconozcan sus logros y además poder compartirlo con vosotros. En la primera Edición de los Premios MADWEBFESTIVAL, galardones que otorga la comunidad de Madrid a Creadores, directores, guionistas y actores que participan en Web Series , Carlos Pulido nuestro director de Teatro/Empresa recibió el premio a mejor actor por su papel en la web serie “ ANNA CHRISTRA” .

Uno de nuestros productos dentro de nuestra área de Endomarketing es la creación de web series personalizadas para las organizaciones en las que poder transmitir de una manera diferente, atractiva y muy disruptiva todos los mensajes que en su campaña de comunicación interna la organización quiera difundir. Un producto novedoso y que desde luego está  dando muy buenos resultados, ya que personaliza e identifica de manera muy cercana consiguiendo un éxito de hasta un 90% en su difusión y aceptación.

Un guión escrito para cada situación que la organización quiera trabajar, actores profesionales, director y equipo técnico consiguen realizar algo diferente, novedoso y que sin duda dará mucho que hablar en  vuestras campañas de Endomarketing.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del mail  imm@institutomm.com o en el teléfono 914266669.

PINCHA AQUÍ para ver el vídeo de recogida del premio.

No Comments

Post A Comment