Institutomm | Premios iMm: Solo dos días para que termine el plazo de inscripción
12831
post-template-default,single,single-post,postid-12831,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Premios iMm: Solo dos días para que termine el plazo de inscripción

Premios iMm: Solo dos días para que termine el plazo de inscripción

Quedan solo 2 días para que finalice el plazo para la inscripción a los premios iMm de Gestión del Cambio de 2017. Los resultados obtenidos hasta el momento son apabullantes, 16 empresas nominadas en la categoría de empresa impulsora del cambio y 8 personas impulsoras del cambio.

16 empresas nominadas y 8 personas impulsoras del cambio

Empresas como Banco Santander, Grupo Cofares, Xeros, Calidad Pascual, entre otras, han estado durante 2017 desarrollando iniciativas dirigidas a mejorar el bienestar organizacional y adaptarse al nuevo entorno porque la transformación digital ha llegado para quedarse.

No podemos olvidar a las personas que con su visión y su capacidad de influir en los demás hacen posible la transformación de las organizaciones y aplican un estilo de liderazgo adaptado a la época actual. Silvia Leal y Olga Lambea de TV Española, Julio Mayol de Hospital Clínico de Madrid, entre otros son “influencers” que apuestan por la transformación.

¿Que temas tienen en común tanto personas como empresas impulsoras del cambio?

En esta edición de los premios hemos visto que todas las nominaciones están encuadradas dentro de 3 temas que son tendencia en el panorama empresarial español:

  • Gestión del talento y orientación a la persona: Las compañías son conscientes de la importancia de orientar su estrategia a los colaboradores, es decir el personal, ellos son los motores de la organización. Dice un estudio de C. Montgomery que una compañia que invierte en las personas tarda 7 años en ser superada por la competencia.
  • OpenSpace y nuevas formas de trabajo: La tecnología y la globalización ha hecho que el mercado tenga que adaptarse y cambiar. Aparecen nuevas formas de trabajo más ágiles y colaborativas que hacen que las empresas tiendan a ser más productivas y donde el personal puede tener más flexibilidad.
  • Bienestar organizacional: El tercer punto a destacar, toda organización tiene un componente psicosocial que es necesario abordar pues el bienestar laboral se encuentra asociado directamente con los resultados económicos, el manejo de conflictos, la satisfacción de los clientes, y el logro de eficiencia organizacional.

En definitiva, en esta edición de los premios las empresas nominadas han apostado de una forma u otra por la orientación a las personas y priman aspectos como el trabajo colaborativo, la detección del talento, la flexibilidad y todo enfocado en conseguir un mayor bienestar organizacional.

¿Quieres saber que empresas y personas han sido las ganadoras de esta edición de los premios iMm?

Aun estas a tiempo, quedan pocas plazas para la gala de entrega de premios que se celebrará el 25 de octubre a las 18:30 en el Hotel Miguel Angel de Madrid:

  • Evento: Gala de Entrega de los #premiosiMm de #gestióndelcambio
  • Hora: 18:30 – 21:00
  • Lugar: Hotel Miguel Angel, Calle Miguel Ángel, 29-31, 28010 Madrid
  • Compra de entradas: pincha aquí

Más información sobre el evento: www.institutomm.com/premios-2

 

 

No Comments

Post A Comment