Institutomm | Programa Gestión del Cambio
10916
page-template-default,page,page-id-10916,qode-quick-links-1.0,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Programa Gestión del Cambio

Programa Japón

Hemos tomado de referencia al pueblo japonés para poner en marcha el programa Japón. Una proyecto basado en la Gestión del Cambio en las grandes compañías.

 

Como principal característica del pueblo japonés, es su gran capacidad de saber mantener sus más antiguas tradiciones combinándolas con las técnicas más modernas y avanzadas.

 

Sus artes: Origami, Ikebana, ceremonia del té, Katas y Reiki, entre otros. Ellos entienden la Gestión de Cambio como algo natural  y beneficioso, entienden el Cambio como mejora pero sin olvidar su esencia. Es un pueblo muy innovador aunque receloso de su esencia y de sus raíces, lo que les ha hecho un gran país.

El objetivo

 

Desarrollar las capacidades y competencias necesarias para desempeñar un proceso de Cambio, ampliando así la posibilidad de éxito en la implantación de los proyectos.

¿En qué consiste?

 

  • Es un plan de desarrollo de competencias esenciales para un gestor del cambio, para desarrollar su labor de forma más eficaz
  • Es un itinerario de habilidades  y competencias de módulos de 8 horas cada uno.

Información adicional

 

  • Es una formación de 64 horas , 48 horas presenciales. 16 horas imm-Community
  • Bonificados por la función tripartita
  • Formadores expertos en cada área
Otros Programas Formativos

Inscríbete aquí

Módulos
Resistencia al cambio
Ideas, Creatividad e Innovación
Endomarketing y Comunicación Interna
Gestión de Proyectos
Productividad e innovación
Inteligencia emocional