Institutomm | Nosotros
9803
page-template-default,page,page-id-9803,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Nosotros

El instituto Mm, instituto de la Gestión del Cambio, nace de la necesidad del mercado en momentos de Cambio y transformación para reconocer a los gestores del Cambio como profesionales.

 

iMm, contribuye al desarrollo de Gestores del Cambio a través de la metodología 5M´s y HCMBOK©. 

 

El instituto de Gestión del cambio apoya a las organizaciones a través de consultoría, la escuela de Gestores del Cambio y la innovación en Recursos humanos.

 

La Gestión del Cambio es una de las disciplinas más demandadas en la actualidad. Cuando se produce un Cambio dentro de una organización se necesitan expertos que lo lleven a cabo.

Nuestra misión

Impulsar y facilitar el Cambio y la transformación en las organizaciones a través de las personas.

Nuestro propósito

Que la Gestión del Cambio se integre en las organizaciones como facilitador estratégico para impulsar la sostenibilidad y el Bienestar Organizacional.

Nuestros valores

Diversidad

Transgresión

Excelencia

Cliente

Humor

Nuestra fórmula secreta

Entusiasmo Personas Ilusión Flow Cultura Teatro Humor

Nuestra metodología

Marco de trabajo de consultoría creado por iMm©. Certificación de Consultores de nueva generación. El Pentamétodo o 5M´s, son 5 pasos, con visión humanista, orientado al trabajo colaborativo

Human  Change Management Body Of Knowledge. Metodología de Gestión del Cambio reconocida por ACMP. En 28 países del mundo.

Mención especial a la CMO

Endo© es una metodología de comunicación en el que el protagonista es el Endosumer o cliente interno. Tiene tres partes EndoSales, EndoMarketing e EndoInnovation.