Institutomm | Radio de Empresa
10137
page-template-default,page,page-id-10137,qode-quick-links-1.0,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Radio de Empresa

Radio de Empresa

 

OBJETIVO

Acercar la estrategia desde la dirección a nuestro Cliente Interno:

  • Tertulias, formula presencial.
  • Teléfono, las personas que están fuera de la sede o bien la red, o bien en otras países, desplazados o nuestras sedes en otros lugares pueden intervenir ¡No están tan lejos!
  • Podcasts, Internet y Redes Sociales, podemos dejar colgadas en nuestra extranet o intranet todos programas y moverlas en nuestra red social corporativa.

 BENEFICIOS

Una mayor notoriedad y que te conozcan a través de un medio de comunicación tan internacional como la radio.

Comunicación interna es el caballo de batalla de las compañías. Es muy importante lograr que los mensajes lleguen a toda la compañía, las organizaciones que lo han conseguido en la actualidad son referentes en su sector y mercado.

Actualmente el 80% de los empleados sienten que la organización no se preocupan en comunicar temas de empresa.

 

Si conseguimos comunicar bien obtenemos las siguientes beneficios:

  • Convertir al empleado en embajador de la marca, tenemos un ROI económico, incrementan las ventas.
  • Contribuir a la identidad corporativa entre los empleados, logramos mejorar el sentimiento de pertenecia
  • Promover la confianza y el clima interno positivo, por tanto conseguimos bajar la conflictividad laboral
  • Permitir el intercambio de información sobre acciones de mejora y control para los procesos productivos, nos hace una organización mas eficiente.
  • Permitir el traslado a la organización los logros de empresa, equipos y personas.
  • Principal clave para un perfecto entendimiento. inhibimos a los resistentes al cambio

 

La radio es actualmente el medio de comunicación que ha logrado con mayor éxito la combinación persona y transformación digital.

 

Con la radio podemos conseguir que las personas se sientan parte de la organización. Es un medio que nos proporciona la posibilidad de comunicarnos on-line a través de los postcards, off line a través de la radio  en vivo y directo y lo mas importante acerca la Dirección al Negocio.

 

En iMm hemos hemos creado la RADIO EMPRESA como fórmula innovadora de comunicación. Nuestro Partner Técnico es Capital Radio, el cual que nos permite poner en práctica la visión holística de la transformación digital

Este producto introduce la radio dentro de la organización mediante la realización de programas radiofónicos. Además, cabe la posibilidad de grabar estos programas y poder escucharlos cuando y donde se quiera.

Con este nuevo servicio conseguirás que tu empresa llegue a mucha más gente. Podrán conocerse las novedades de la empresa en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.