Institutomm | ¡Se acercan los Premios iMm!
12930
post-template-default,single,single-post,postid-12930,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

¡Se acercan los Premios iMm!

¡Se acercan los Premios iMm!

En iMm estamos puliendo los últimos detalles para los Premios iMm. Como ya sabéis contamos con unos patrocinadores de lujo: Bodegas Más que Vinos y nuestros nominados han llevado a cabo interesantes proyectos de Gestión del Cambio, tanto en el ámbito personal como en el empresarial.

Tenemos compañías de muchos de los sectores más punteros y todos ellos se han esforzado porque su proyecto sea el que llegue más lejos. Europac, Vemare, Luis Simões, Xerox, Banco Santander, El País, Liberty Seguros, Grupo Cofares, Interim Mánager, Software DELSOL, Room Mate, UCI, Calidad Pascual, Nielsen, Uquifa y Comunicación y Cambio compiten por el galardón a le Empresa Impulsora del Cambio.

Mientras que Olga Lambea, Ángel Rielo, Silvia Leal, Pedro Casaño, Julio Mayol, Pedro Martínez, Maribel de la Vega, Rosana Fernández y Roberte Menéndez lo hacen por el de Persona Impulsora del Cambio.

Contando con un Jurado compuesto por expertos en la Gestión del Cambio como son nuestra CEO Amanda Palazón, Beatriz Sanz, Cristina Soria, Eduardo Castillo, Juanma Romero, María Gómez del Pozuelo, Marlon Molina y Miguel Ángel López, nada puede salir mal.

¡Échale un vistazo a nuestra agenda! Aún estás a tiempo de acompañarnos.

 

Tags:
No Comments

Post A Comment