Institutomm | Silvia Leal, Pedro Martínez, Banco Santander, Cofares y Room Mate se hacen con los Premios iMm
12942
post-template-default,single,single-post,postid-12942,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Silvia Leal, Pedro Martínez, Banco Santander, Cofares y Room Mate se hacen con los Premios iMm

Silvia Leal, Pedro Martínez, Banco Santander, Cofares y Room Mate se hacen con los Premios iMm

El pasado miércoles 25 de octubre tuvo lugar en el Hotel Miguel Ángel (Madrid) la Tercera Edición de los Premios iMm, que se otorgan a Personas y Empresas impulsoras del Cambio. Cinco fueron los galardonados y todos ellos compartieron sus experiencias en un encuentro ameno y didáctico del que todos disfrutamos.

En esta nueva edición estaban nominados en la categoría de Personas Olga Lambea, Ángel Rielo (El Feliciólogo), Silvia Leal, Pedro Casaño, Julio Mayol, Pedro Martínez, Maribel de la Vega, Rosana Fernández y Roberto Menéndez. Mientras que en la categoría de Empresas Europac, Vemare, Luis Simões, Xerox, Banco Santander, El País Digital, Liberty Seguros, Grupo Cofares, Interim Manager, Software del Sol, Room Mate, UCI, Calidad Pascual, Nielsen, Uquifa y Comunicación y Cambio eran los nominados. 

Después de una introducción y una explicación sobre estos galardones, que ya han cumplido tres años, nuestra CEO Amanda Palazón recordó quienes eran las personas y empresas nominadas en ambas categorías. 

Amanda es la creadora del Instituto Mm, fundadora de la Escuela de Gestores del Cambio española y de los Foros Transforma y KnowMad, comunidades exclusivas donde se intercambia conocimiento y experiencia en relación al Cambio. También posee una amplia experiencia en el sector de la Gestión del Cambio, en el de la consultoría y en el de la formación y los Recursos Humanos.

En su intervención, puso el acento en crear Equipos de Alto Rendimiento y en colocar a las personas en el centro de cualquier proceso de Cambio y aprovechó para dar las gracias tanto a los nominados como al Jurado por su gran labor durante los premios.

Durante el evento los ganadores recibieron un trofeo realizado por el artista Teo Calvo, una botella de vino de Bodegas Más que Vinos y poder participar en Expocoaching.

En la categoría de Persona Impulsora del Cambio resultaron ganadores Silvia Leal y Pedro Martínez, a los que les entregaron los premios Juanma Romero (de TVE) y Miguel Ángel López (MAPFRE), respectivamente. Ambos galardonados pusieron el énfasis en la necesidad del Cambio y de tomar decisiones al respecto. Mientras Martínez sostuvo que el Cambio empezaba en uno mismo, Leal puso subrayó la importancia de la transformación tecnológica y el aprendizaje continuo.

En cuanto a Empresas, este año uno de los galardonados ha sido Banco Santander. La entrega de este trofeo corrió a cargo de Marlon Molina (Computer World University). Montse Álvarez, jefa de Gestión del Cambio dde la entidad, quiso poner el énfasis en que el Cambio debe realizarse modo colaborativo. Según ella, el Cambio es un trabajo conjunto.

Room Mate Hotels fue el segundo de los galardonados en esta categoría. Rosana Fernández, Directora Global de Recursos Humanos del grupo, recogió el premio de manos de la coach Cristina Soria y de la cofundadora de Expo Coaching, Beatriz Sanz. La transgresión, la forma diferente de hacer las cosas y el hecho de abrazar el Cambio son fundamentales para que un proyecto de Gestión del Cambio llegue a buen puerto según la representante de Room Mate.

Por último, pero no menos importante, le tocó el turno a Cofares. Eduardo Castillo (presentador de After Work en Capital Radio) estaba en las ondas justo cuando se entregaba el premio. Parte del Jurado también ha sido María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, que no pudo estar presente. Por ello Amanda Palazón se lo hizo llegar a Ángel Javier Vicente, Director de Recursos Humanos de la compañía. Vicente, con su habitual sentido del humor, abogó por la necesidad de implementar empresas saludables.

Antes de asistir al cóctel se hizo una pequeña ronda en la que los asistentes a la gala en los que definieron, cada uno a su manera, el Cambio y su importancia. Personas, ilusión, valentía y equipo fueron algunas de las palabras que se repitieron y no les falta razón. Un Cambio que no cuente con el respaldo de las personas que lo van a llevar a cabo es muy difícil de conseguir.

Aprovechamos también para agradeceros a todos vuestra participación en este evento tan importante para nosotros. Sin vosotros nada de esto sería posible.

¡Muchas gracias!

María José Pérez
Consultoría de Formación
@mjperezs

No Comments

Post A Comment