Institutomm | Teatro de Empresa
10107
page-template-default,page,page-id-10107,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Teatro de Empresa

 Teatro de Empresa 

 

OBJETIVO

  1. Mejorar del engagament un 90%
  2. Enseña como trabajar en los entornos Colaborativo 95%
  3. Es un metodo de integrar los nuevos hábitos
  4. Involucrar al equipo y nos apoya para  conseguir que todos remen en la misma dirección
  5. Es una manera eficaz de Aprender a aprender

 BENEFICIOS

  • La organización consigue los objetivos marcados en un jornada de trabajo
  • los Colaboradores o Endosumers se motivan y enganchan al proyecto
  • los indices de éxito del proyecto de cambio están en un 90% se consigue a través de la capacitación, formación o consultoría con esta herramienta

El Teatro de Empresa es la herramienta que enseña a trabajar en entornos colaborativos. Nos permite trabajar de forma lúdica y a la vez mejora de forma eficaz en comportamientos, hábitos, comunicación, trabajo en equipo.

 

A través de las técnicas del teatro las personas toman conciencia de la importancia de gestionar el Cambio personal y organizacional. Nos da la oportunidad de  aprender. Involucramos a las personas en el diseño de las buenas prácticas para nuevo modelo de trabajo: aprendizaje colectivo.

 

En iMm somos Mentores del Cambio y las organizaciones que han confiado en nosotros han quedado muy satisfechas, con ganas de seguir aprendiendo y mejorando cada día. A través de una actividad tan fascinante como el teatro conseguimos que los colaboradores se involucren, se unan y pongan la primera piedra para trabajar como un equipo cohesionado. A ello le sumamos un entorno único como es una sala de teatro y una actividad diferente, divertida y que consigue de una manera muy rápida mejorar los comportamientos en las organizaciones.

 

¿Cómo  lo hacemos?

  • Lo realizamos con un equipo de actores
  • Personalizado el proyecto de Cambio o formación
  • Trabajamos en un teatro