Institutomm | Theatre Building. Una nueva forma de construir
10073
post-template-default,single,single-post,postid-10073,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Theatre Building. Una nueva forma de construir

Theatre Building. Una nueva forma de construir

El concepto Theatre Buuilding desarrolla el profundo trabajo del liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo y otros aspectos que complementan a los conocimientos profesionales.

El concepto THEATRE BUILDING (“Construcción de Teatro”) viene del ya conocido “Team Building”y se comprende como un conjunto de Actividades o Ejercicios que permiten a los miembros de un grupo definirse como verdadero equipo. Su utilidad radica en el concepto básico del trabajo de personas que integran una organización.

El concepto Theatre Buuilding desarrolla el profundo trabajo del liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo y otros aspectos , que complementan a los conocimientos profesionales.

  • El teatro, cómo modelo de trabajo, cómo modelo de compañía, nos hace desarrollar herramientas necesarias en la construcción de Equipos de Alto Rendimiento Ágiles.(EARA)
  • Desde el proceso de ensayos, pasando por la construcción del personaje, el manejo del texto, la caracterización, las luces, el sonido, la puesta en escena…todo en el teatro es un proceso de EQUIPO que bien comunicado nos hará llegar con éxito a nuestro ESTRENO
  • Desarrollar un actividad de Team Building, con el teatro como nexo de unión, saliendo de nuestra zona de Confort, y acercando nuestro trabajo al lugar dónde este Theatre Building va a tener su máxima expresión. UN TEATRO PROFESIONAL.

[Tweet “El Theatre Building es ante todo una experiencia de cambio”]

¿PARA QUÉ SIRVE?

Su orientación apunta a las empresas que valoran su capital más importante: el crecimiento personal y profesional de todo el equipo de trabajo. Está orientado a las empresas que consideran al aprendizaje y la diversión como una experiencia de resultados positivos para la organización en general.

Este tipo de “aprendizaje experiencial” los llevará a entender desde otro punto de vista distintos aspectos de la realidad. Juntos profundizamos el conocimiento en cuanto a la conducción de equipos de trabajo por lo que ampliaremos las capacidades en el uso de comunicación personal e interpersonal.

¿PARA QUIÉN?

Esta línea de programas está diseñada para clientes que deseen aprovechar los encuentros de su equipo de trabajo para mejorar, mediante sesiones de trabajo en equipo, las habilidades personales y de grupo usando técnicas del teatro, pero en el teatro. Estos eventos se deben realizar dentro del marco de un teatro profesional para que la experiencia sea al 100%.

Entre otras herramientas que se pueden trabajar son:

  • Comunicación interna
  • Valores
  • Misión/Visión
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE UN PROCESO DE THEATRE BUILDING?

[Tweet “EL Theatre Building es un aprendizaje experiencial que aumenta la visión global de la emprea”]

El Theatre Building es un proceso como dije anteriormente de cambio, un “aprendizaje experiencial¨ que nos va a permitir aumentar la visión global de la empresa , el conocimiento, la integración de la estrategía, y que en muy poco tiempo va a desarrollar un cambio del comportamiento en los miembros que participen del proceso.

2016 - PRESENTACION CORPORATIVA IMm

Carlos Pulido

Director de Teatro y Comunicación Interna

No Comments

Post A Comment