Institutomm | Udima respalda la Escuela de Consultores de Gestión del Cambio Integral 3.0
11528
post-template-default,single,single-post,postid-11528,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Udima respalda la Escuela de Consultores de Gestión del Cambio Integral 3.0

Udima respalda la Escuela de Consultores de Gestión del Cambio Integral 3.0

El propósito de la Escuela de Consultores de Gestión del Cambio Integral 3.0 es formar a profesionales en Gestión del Cambio para que sean capaces de impulsar cualquier transformación dentro de las organizaciones y convertirse en los mejores dentro de su campo. En el Instituto de Gestión del Cambio consideramos la formación una de las tres palancas del Cambio y por ello es uno de los pilares básicos de nuestro ADN. Contar con el respaldo de una institución tan respetada como lo es la Universidad a Distancia de Madrid (Udima) es sinónimo de éxito.

La Udima, según su propia web, es una universidad oficial que comenzó su actividad en el año 2008 y que, junto al Centro de Estudios Financieros (CEF), conforma el Grupo CEF-Udima. El CEF nació en 1977 y cuenta con 400.000 antiguos alumnos. Es el germen de la Universidad a Distancia de Madrid, la tercera universidad a distancia del país y la primera que cuenta exclusivamente con capital privado. La universidad cuenta con una metodología basada en la formación a distancia mediante tecnologías de información y comunicación y su campus y principal sede se encuentra en Collado Villalba (Madrid).

Su experiencia ayudará a que la Escuela de iMm obtenga altos grados de excelencia, seña de identidad del Instituto de la Gestión del Cambio junto a la transgresión y la capacidad de aprender de manera divertida y accesible. La Escuela está dirigida a consultores, directores o cualquier persona que quiera convertirse en un profesional de la Gestión del Cambio y cuenta con los profesionales más expertos en este campo.

Más información en la web de la Escuela.

No Comments

Post A Comment